lunes, 1 de diciembre de 2008

Show de Radio


¿Como se siente formar parte de este gran fenómeno?
Bastante sorprendente, también amo los libros.

¿Que había en tu mente cuando Catherine te volvió parte del elenco?
Casi lo mismo cuando logro ser parte de algo, digo aun no hacia el trabajo, pero se vuelve algo ambicioso y un gran trabajo, simplementequería comenzar a filmar.

¿Con quien llegaste a tener una relacion mas cercana en el set?
Todo el mundo llego a volverse muy cercano y llevarse bien, pero una de las mas cercanas y ahora una de mis mejores amigas es Nikki Reed que interpreta a Rosalie, lo cual es interesante porque Rosalie y Bella no se llevan mucho.

¿Cual fue tu escena favorita en el libro o la película?
Me gusta la escena del prado, me agrada que todo es muy abierto, es como el primer momento real de honestidad y desaparición, es como el primer momento fuerte de la relación. Me encanta esa escena.

¿Como fue besar a Rob?
Bastante bueno

¿Lo encuentras atractivo, Kristen?
Si, lo encuentro atractivo, claro

¿Perdiste tu lugar en la película cuando recibiste un beso como ese? ¿Que cuando reaccionas diciendo "WoW" y no sabes que hacer?
Ummm, bueno eso se supone que eso tiene que pasar en la película, por lo cual eso no me preocupa.

¿Algunas chicas han sido malas contigo o celosas solo porque lo has besado?
Si, definitivamente tengo un gran... un enorme grupo de odiadoras

Kristen: Peter Facinelli fue el mas gracioso en el set, es muy serio sobre el trabajo pero bastante gracioso.

No hay comentarios: