lunes, 1 de diciembre de 2008

Inquirer.net

¿Has tenido presiones que se han vuelto obsesiones?
Siento como que muchas presiones son bastante obsesivas para mi. He experimentado con ellas.

¿A que edad?
Oh dios mio, empecé teniendo algunas presiones con la gente cuando tenia 5 años creo (risas).

Tu personaje es del tipo que cuida a su mama. ¿Como es tu propia relación con tu madre?
Mi mama es una mama oso. Ella es la protectora pero no de forma maternal. Tengo un monton de hermanos que no son mis hermanos biologicos. Lo unico que Bella no esta recibiendo de su madre, es que ella no esta siendo una madre. Ella es un amigo, y tu no necesitas a un amigo siempre en tu madre. Quiero decir, podría ser una buena parte de ello pero necesitas mas que eso y yo tengo las dos partes de mi mama.

Cuentanos mas sobre tu madre teniendo desvios. Suena excitante.
Ella solo tiene amigos que he adquirido yo que no lo tienen facil en sus hogares. Eso es genial. acabo de hacer una pelicula llamada “Welcome to the Rileys” donde interpreto a una chica sin hogar. Ella esta de cuclillas en una casa al tiempo en que tu la ves en la película. Ella esta esencialmente sin casa y esta toda esa contra-cultura que se desconoce de las escapadas del hogar y las personas, especialmente niños, que viven en las calles.

Por tanto tu madre los rehabilita y ellos vuelven...
No, estos son mis hermanos. Los mantenemos. Son mis mejores amigos (Risas). Si, los mantenemos.

¿Que es lo que Robert puso en la mesa? ¿Como llego la quimica entre los dos?
Robert entro en la audición con expresión de terror, una especie de miedo y dolor. El dolor era muy evidente en el. No estoy diciendo en Rob, pero el sabia que mostrar en el personaje. No podría ver a cualquiera de los otros chicos. Ellos ni si quiera me miraban. Era como que estaban centrados en sus lineas, pero Rob no. El esta en el momento y permite que pase, lo cual es valiente. El es valiente. Es un actor valiente

No hay comentarios: