viernes, 7 de noviembre de 2008

Kristen con Vanity Fair

Bella y Edward, interpretado por Robert Pattinson, comparten un amor muy intenso en esta película. ¿Qué tal fue el trabajar con Robert?
Bueno, básicamente yo lo elegí. Hicimos un dia de audiciones donde un grupo de chicos vinieron. Catherine Hardwicke, la directora, después estaba como, “¿Tú que piensas? Esta es una decisión muy difícil.” Y yo estaba como, “¿¡Estás bromeando!? Es una elección bastante obvia!” No pudo haber sido mejor. Fue en cierto modo perfecto.
¿Qué hiciste para prepararte para tu papel?
Siempre estuvimos tratando de entender qué debería de sentir cuando Edward me tocara, qué tan lejos debería estar él hasta que pudiera olerme, cosas así.
¿Eres naturalmente torpe como tu personaje?
Bueno, definitivamente no soy el ser más agraciado, pero es muy difícil ser torpe a propósito. Es como comedia física. Fue divertido.
¿Estilo característico?
Soy una chica bastante típica. Me veo como todo el mundo.
¿Película favorita?
El Libro de la Selva. ¡Me encantan las películas de Disney!
¿Libro favorito?
Al Este del Edén (East of Eden).
¿Media naranja?
Sí, Michael Angarano.
¿Amor platónico por alguna celebridad?
Michael Angarano.

No hay comentarios: